Selena Gomez pensó que moriría luego de su primera ruptura

selena ruptura¿Recuerdan su primera ruptura?, muchos de nosotros lo recordamos con nostalgia, aunque luego de un rato puede parecer chistoso, pero en el momento en que rompemos con alguien se nos viene el mundo encima, no es fácil ¿verdad?, a veces sientes que puedes morir… algo que sintió Selena Gomez.

Lo que pasa es que la experiencia con tu primera pareja es algo que vas a recordar siempre, con esa personas pensabas que ibas a estar ‘por toda la vida’, ‘hasta que la muerte los separe’, piensas que te vas a casar con ella y todas esas cosas, luego te das cuenta que tal vez no todo es perfecto y por alguna razón deciden terminar, romper, entonces te pones a llorar como María Magdalena, algunas veces lo maldices y otras veces te maldices a ti, prefieres morir a soportar el dolor que sientes por lo ocurrido, llamas a tus amigos y ellos maldicen a tu pareja y te dicen que mereces algo mejor, tratan de consolarte y las cosas poco a poco, con el paso del tiempo, mejoran.

Ahí tenemos a la primera ruptura, aunque también puede pasar con otras posteriores, pero la primera ruptura también es algo que recuerdas. Ahora veamos lo que comenta Selena: “Cuando fue mi primera ruptura, pensé que era el fin del mundo, y pensé que iba a morir si no lo tengo en mi vida”. “Fue bueno para gritar y gritar o llamar a mis amigos en medio de la noche llorando”. “No se puede apagar, no se puede decir, ‘¿Qué puedo hacer para hacer que esto desaparezca?’. Hay que dejar que sea doloroso”. “Cada día se pone mejor. Porque cuando estás enamorado, lo das todo. Así que cada día se vuelve más y más de ti mismo de nuevo, y te sientes mejor”.

¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez pensó que moriría luego de su primera ruptura

  1. aa pobreee ,pero quien era su priemra pareja ??? , yo ni idea , jajaj soy fans de selena pero no una loca fan , jajaj soy loca extremadamente fan de justin bieber y lady gaga , pero de selena soy fans , que la sigo por todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *