Selena Gomez presentará los Grammy 2011

selena grammyLa actriz y cantante Selena Gomez ha recibido el honor de ser una de las presentadoras en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo en pocos días, el 13 de febrero.

Para todo artista, siempre es un honor ser escogido para ser el presentador de una de las galas más importantes en la industria de la música, como lo es la ceremonia de la entrega de los Premios Grammy. Por eso, Selena Gomez se ha mostrado muy entusiasmada y agradecida por este nuevo rol que le tocará desempeñar y que, sin dudas, significará muchísimo en su carrera, que desde ya, es muy exitosa a pesar de su juventud.

Selena, al respecto, escribió lo siguiente en su cuenta personal de Twitter esta mañana: “¡Hola a Todo el mundo, me acabo de enterar que voy a estar presentando los Grammy de este año la próxima semana!”.

Felicitaciones, Selena. Sabemos que lo vas a hacer a muy bien. Ahora, ¿qué premio le tocará presentar a la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place”? ¿Será “Mejor Artista Revelación”, o “Mejor Álbum Pop”, categorías a las que está nominado Justin Bieber? Sería genial ver a Selena entregarle uno de esos premios a Justin, si es que llegara a ganarlos, claro.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios en “Selena Gomez presentará los Grammy 2011

  1. hola selena gomez soy un chico de Peru tu fans N 1 del mundo que te desea lo mejor en,
    el grammy 2011 mucha suerte pero yo se que vas a ganar te lo dice polcito el que te ama mucho solo piensa en mi en el grammy y yo se que vas a ganar.
    chauuuuuuuuuuuuuuu presiosa te quiero mucho te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…..

  2. soy tu fan numero 1 se todo de ti lo k hacs todas las cosas soi de peru ojala k llegues a peru sstare en la primera fila mirandote como kantas !!
    xauuu selli te spero en peru todos te speran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hermosa. Simplemente eso…
    Ella sigue de novia con Justin? Nunca se pelearon? Porque me parecio escuchar que se pelearon hace un tiempo o que en realidad su relacion no es de noviazgo, solo amigos. Disculpen la ignorancia, es que solo me gusta Selena porque me hace volar con su vos y su belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *