Selena Gomez presentará los Premios MuchMusic

selena gomezSelena Gomez ha sido escogida para animar los Premios MuchMusic, que se llevarán a cabo el mes de junio. Estamos seguros que Selena hará un buen trabajo como presentadora de esa ceremonia, en la que también participarán otras grandes estrellas del pop actual.

Selena Gomez ya ha demostrado ser muy talentosa cuando se trata de ser actriz o cantante. Y una muestra de ello es la gran cantidad de admiradores que tiene. Seguro que muchos de ustedes también son fans de Selena y están muy contentos de que su estrella favorita haya sido elegida ahora para ser la presentadora de unos premios. ¿Cuáles? Los MuchMusic, unos premios canadienses que reconoce a los videos más destacados.

La presencia de Selena Gomez como animadora ha sido confirmada por Sheila Sullivan, productora de los MuchMusic. “Selena Gomez es una estrella de buena fe. Sus películas y programas de televisión son vistos en el mundo entero y sus canciones están en la parte alta de los rankings”, fue lo que dijo Sullivan.

La ceremonia de los Premios MuchMusic se llevará a cabo el 19 de junio, y aparte de Selena, otra famosa que también estaría presente es Lady GaGa. Quizás Justin Bieber, novio de la estrella de “Los hechiceros de Waverly Place” también esté ahí, aprovechando que el evento será realizado en su propio país.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez presentará los Premios MuchMusic

  1. que feo … ella va a estar presentando estos premios … prefiero que sea demi lovato que esa mosquita ja ja ja me cae mal y nadie me va a decir que hacer . tiene algo q no le va en la face

  2. aaa que bueno que selena presente los muchmusic, pero porque no se callan la boca , las que insultaron a selena , les digo a las persona que comentarion anterior mente , lerolero , osea demi es linda me gutaria que ella y selena presenten los muchmusic , pero bueno me encanta que sele dirija la ceremonia , espero ver a lady gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *