¿Selena Gomez en nuevo programa de bromas de Disney?

selena gomezComo todos debemos saber, cada vez falta menos para que Selena Gomez y el elenco de “Los Hechiceros de Waverly Place” dejen de grabar esa exitosa serie de Disney. Sin embargo, eso no quiere decir que Selena vaya a alejarse de la gran empresa que la acoge en estos momentos, sino que estaría preparando un programa de bromas al estilo “Punk’d”, que conducía el actor Ashton Kutcher hace un tiempo atrás.

Al parecer, Justin Bieber y Selena Gomez no solo comparten besos, abrazos y demás caricias, sino que también, Justin le habría estado enseñando a su novia algunas de sus habilidades para hacer bromas. Y si no lo está haciendo, pues que lo empiece a hacer, ya que Selena muy pronto estaría conduciendo un programa de televisión muy parecido a “Punk’d”, aunque esta vez, las víctimas de las bromas serían las estrellas de Disney.

Selena ha grabado el piloto y es, básicamente, como el programa que tenía Ashton Kutcher, ‘Punk’d’, pero con los chicos de Disney. Selena se ha estado divirtiendo muchísimo con eso. Ella es toda una bromista de corazón”, es lo que ha contado una fuente cercana a Selena Gomez.

Bueno, sin dudas, sería muy divertido que Selena haga un programa como éste. Por el momento, aún no se ha pronunciado nadie de Disney al respecto, pero “Zoo Productions”, los encargados de producir el programa, han dicho que no pueden comentar nada por el momento, lo que significa, entrelineas, que sí se ha hecho algo. Estaremos pendientes. Y si no sucede nada, pues podremos haber sido víctimas de una broma, y la frase “You’ve got Punk’d”, como solía decir Ashton, estaría rondando por nuestras cabezas.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “¿Selena Gomez en nuevo programa de bromas de Disney?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *