Selena Gomez: “Quería tener a mis padres juntos”

selena mamaDebe ser duro para cualquiera tener a sus padres divorciados. Por ejemplo, para la simpática cantante Selena Gomez, tener que vivir con sus padres separados desde que era niña, resultó siendo una experiencia muy difícil, porque ella lo único que quería era que vuelvan a juntarse.

Siempre he pensado que si mis padres estuvieran divorciados, definitivamente, me sentiría terrible. No podría vivir sin los dos juntos, porque mientras estuviera compartiendo con uno de ellos, me haría falta el otro, y creo que no podría ser feliz. Por eso, cada vez que conozco a personas que tienen sus padres divorciados, no dejo de pensar en lo valientes y fuertes que han podido ser para afrontar esa situación.

Lógicamente, los hijos nunca van a lograr superar un divorcio del todo, como le ocurrió a Selena Gomez, quien ha contado lo mucho que le afectó que sus padres se separaran. “Quería tanto tener una familia… Quería tener a mi papá y mi mamá juntos. Así que fue muy, muy difícil”.

Es una pena que Selena haya tenido que pasar por una experiencia así en su infancia. Y así haya sido en cualquier otra etapa de su vida, imagino que igual habría sido un momento muy duro.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: “Quería tener a mis padres juntos”

  1. pobre selena , pero aunque sea ella tiene un padre y una madre , yo solo tengo una madre , ella es lo mejor de mi vida , ella es mi apoyo en los malos momentos , pero me da tristesa ver a esos chicos que se divierten con sus padres y yo nunca tuve uno , a quien regalar un regalo para el dia del padre , y me gustaria que los padres de selena se junten para que sean una familia

  2. opino igual que ustedes dos chicos,la verdad yo no tengo a mis papás diborciados pero llevamos una vida muy dura:(y siempre he querido que en mi familia nunca uvieran este tipo de problemas que suerte que los padres de sele,no discuten dia con dia,yo he sufrido mucho,mucho y comprendo a selena gomez,grasias a dios yo tengo la oportunidad de tener a mis papás juntos,y regalarle un opsequio por un momento feliz de su vida,ahora que viene el dia de los padres,no se si puedo comprarle algo a mi padre,porque en este mes y en malibu no hay mucho dinero en el lugar y lokalidad donde estoy,asi que yo quiero a mis papás,pero no separados y mis padres solo son”amigos”:(
    Pero lo puedo superar,igual desde que yo era muy pequeña paso eso ahora tengo 18 años,y soy la mayor fan de selena gomez,y no permitire ni un insulto asia ella de parte de las”beliebers”¡Ok!
    La kiero baaay,sele sigue triunfando que vamos bien,Ü(*_*)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *