Selena Gomez: “Quiero ser conocida por mi trabajo”

La guapa actriz y cantante de Disney, Selena Gomez, ha sido entrevistada por DailyMail y aquí les dejo parte de la entrevista:

Sobre ser actriz o cantante: “Aunque amo mi música, definitivamente quiero ser desafiada como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pongan en una posición completamente diferente. Estoy tratando de hacer la transición a películas serias, así que estoy dando los primeros pasos en papeles más serios pasando de películas familiares a películas adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole”.

Acerca de su anillo de pureza: “No quiero hablar mucho de mi anillo de pureza porque no quiero poner ninguna presión sobre mis fans, el anillo no es importante para nadie más que a mí misma. Pero mi ideal sería no ser famosa por estar saliendo con alguien, porque eventualmente todos te conocerán por eso”.

Ser conocida por su trabajo, no por su vida: “Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca quiero verme a mí misma como alguien diferente o mejor que cualquier otra persona. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, no es una fantasía, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje sin importar como luzca, lo haré”.

Caer bien a otros: “El problema para los preadolescentes y adolescentes es que muchos de ellos quieren agradar a otras personas. Recuerdo que solía vestirme de una determinada manera para un chico, con mi camisa por dentro, muy formal, porque quería agradarle. Y los chicos son la única cosa en la mente de cada chica”

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Selena Gomez: “Quiero ser conocida por mi trabajo”

  1. ola que tal mi nombre es jose ñuis quisiera soy tu funs numero uno
    sienpre veo tu serie es muy divertida.
    eres la mejor cantanteque haya conosido
    me gusta tu vos y eres la chica mas famosa nadie iguala tu talento eres la
    mejor pero ya lo has devido leer mas de millon de beses eres linda nunca canbies espuro que un dia no muy lejano estemos en comtaxto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *