Selena Gomez: “Nunca quise ser un modelo a seguir”

selena gomezLa actriz y cantante Selena Gomez ha sabido llevar su vida de manera gradual, de acuerdo a su edad. Sé que muchos pueden empezar a criticarla por sus fotos bastante “calientes” con su novio Justin Bieber, pero siendo honestos, no es algo tan grave como lo que han hecho otras estrellas de su edad, o menores que ella. Y es que Selena sabe que representa un modelo a seguir, aunque nunca quiso serlo.

¿A alguno de ustedes, en algún momento, se le ha ocurrido la idea de querer ser un modelo a seguir? Creo que son muy pocos los que quieren asumir esa responsabilidad, y por eso, cuando a los famosos jóvenes se les pregunta por este tema, ellos suelen decir que nunca buscaron ser un ejemplo para nadie, pero que intentan serlo dada su popularidad.

En una entrevista que le hicieron en E!, para un programa especial dedicado a Selena Gomez, y que saldrá al aire en los próximo días, la cantante dijo lo siguiente sobre la manera en que lleva su vida, con sus aciertos y defectos: “Soy un ser humano, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero supongo que parte de mi trabajo es mantener esos errores para mí misma, lo que me sienta bien, y trato de hacer lo mejor que puedo para los niños. Yo nunca dije que quería ser un modelo a seguir“.

Es que, sin dudas, debe ser difícil para cualquier adolescente, convertirse de la noche a la mañana en una persona que tiene que desempeñar un modelo a seguir. Para mí, hasta ahora, Selena ha ido desenvolviéndose bien, aunque estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo conmigo.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez: “Nunca quise ser un modelo a seguir”

  1. muchos no quieren ser modelos a seguir , pero la verdad selena es un ejemplo a seguir mi ejemplo a seguir , y las fotos de hawai de ella y justin , esa en que ella esta en sima de justin no me parece nada escandaloso , porque otros artistas de su edad o menor hacen cosas peores , y me gusta que justin bieber se aya conceguido una novia como selena , AMO A JELENA

  2. Pingback: GloboPOP
  3. kareena,tu no eres nadie para decir que justin no debe ser novio de selena gomez y si esas fotos tu las vistes y te parecieron bobas(aunque se que no dijieste nada sobre fotos)pero solo respondene esto¿Porque exijes qie sele,no debe seguir con justin?
    Que te molesta,te pones celosa?
    Y esmas aqui entre-nos sabemos que ni tu ni yo tendremos a justin ni las demas porque el es una estrella de estados unidos amÉrica(e.u.a)y nosotras solo somos fanatikas,ha,apoco ves que dejo comentarios diisiendo”selena gomez,no debe andar con justin bieber”?
    No porque yo si soy una chika madura y no me ando metiendo en vida de otros,aqui en este mundo se que nadie es perfecto pero yo solo opino lo que debo de opinar.
    ////////////////////////////////////////////////
    BUENO,SI SELENA NUNCA QUISO SER UN MODELO A SEGUIR,PARA MI LO EES PORQUE DE QUE YO SE NO A HECHO COSAS MALAS COMO OTROS ARTISTAS QUE KONSCO,EMPESANDO CON VANESSA HUDGEN CON ALEXA NIKOLASA,CON FOTOS ESCANDALOSAS,O COMO DEMI LOVATO EN REABILITACION AL IGUAL CON FOTOS ESCANDALOSAS.
    ELLA ES LINDA,SINPATICA,AMABLE,CARIÑOSA,BUENA,Y CON OTROS TIPOS DE CARACTERES:)
    Y SI NO ES UN MODELO A SEGUIR,PUES ES PARA MII UN MODELO A SEGUIR AUNQUE NO SE SIENTA ASI.
    LA KIEROOOO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *