Selena Gomez rechazó papel en Camp Rock

selena camp rock

Hace unos días E! Entertainment lanzó un especial acerca de Selena Gomez. Aquí nos enteramos que a Selena le ofrecieron un papel en la película de Disney “Camp Rock“, al lado de los Jonas Brothers. ¿Adivinan el papel que le iban a dar? el principal, el de Mitchie.

El presidente de Disney Channel, Gary Marsh reveló que le había ofrecido el papel de Mitchie a Selena, pero ella lo rechazó. Marsh entra en detalles acerca de por qué Selena no quiso aceptar el papel principal de la película: “Ella no estaba dispuesta a explorar esa parte de su talento todavía. Quería construir su base de actuar primero”.

Mientras tanto, el vicepresidente ejecutivo de Hollywood Records, Abbey Konowitch, añadió que Selena sabía que quería actuar tal y como los Jonas o Demi, pero no estaba preparada para hacerlo. Ahora sabemos que el papel de Mitchie fue tomado por Demi Lovato y a mí me parece que le queda bien el papel.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: BOP

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez rechazó papel en Camp Rock

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Paula Isabel
  3. a selena no le iva a kedar el papel de mitchie porke a demi si le kedo chido!!
    No esk odie a selena gomez al contrario soy su fan#1 y tampoco recibiria kritikas asia ella¡Ovio!pero como pense ke camp rock seria ahora camp rock 3,me dije who,porke si su nombre lo dijo”camp rock 2 the final jam”pero ahora me doy kuenta en kke estaba mal,y tambien pense ke no keria aseptar el papel de mitchie porke saldria nick jonas y pense ke se sintiria incomoda conn nick allí,pork si se akuerdan nick es el ex de selena?
    Poreso lo decia.

    *mi comentario no tendra nada en comun para los demas pero bueno,yo dije lo ke tenia ke decir no?*

  4. Pingback: silvia avila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *