Selena Gomez requerida por Max Ehrich

max ehrichEl joven actor norteamericano no duda ni un segundo al ser preguntado sobre con quién quisiera trabajar en una película.

Si a mí me preguntaran con quién quisiera trabajar en una película, diría que con Emma Watson. Pero si me especifican el tipo de película, o sea, comedia romántica, lo pensaría. Sin embargo, Max Ehrich ya tiene bien pensada y elegida su candidata, quien es nada menos que la estrella de Disney, Selena Gomez. Buena elección.

“Ella es tan divertida y creo que su comicidad y todo en general es fantástico. Acabo de escuchar su última canción hace unos días y me he dado cuenta de lo talentosa que es, porque es una gran cantante. Me encantaría cantar con ella. Sería genial poder actuar a su lado, también. Ella es asombrosa”.

Bueno, parece que a Selena le ha salido un nuevo fan. Y quién podría no admirarla. Es casi imposible no resistirse a sus encantos. Creo que, después de haberlo pensado, para una comedia romántica también optaría por Selena como una gran opción. ¡Gracias por la idea Max! Te debo una.

Aquí está el video de la entrevista:

Fuente: Just jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez requerida por Max Ehrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *