Selena Gomez, Rihanna y Taylor Swift: Campaña de agua potable

selena gomezSelena Gomez no solo es conocida por protagonizar la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”, sino que también es muy admirada por la labor social y de ayuda a los niños que realiza al ser embajadora de la Unicef. Pero esta vez, no solo es la bella Selena quien participa de una campaña de esa organización, sino que también se han sumado las cantantes Rihanna y Taylor Swift.

Siempre es plausible una noble labor como la que están realizando Selena Gomez, Taylor Swift y Rihanna, al lado de Unicef. Lo que ellas están haciendo es formar parte de una campaña llamada “Celebrity Tap”, que busca recaudar dinero para llevar agua potable a los países más pobres del mundo, sobre todo a los niños.

¿En qué consiste? Tanto Selena, Taylor y Rihanna, así como otras celebridades, han llenado unas botellas con agua de sus propias casas. Estas botellas serán subastadas y por cada dólar recaudado, un niño en situaciones de extrema pobreza podrá tener acceso a agua potable y apta para beber por 40 días. Además, existe la posibilidad de que todos podamos donar US$ 5, y eso nos permitirá entrar a un sorteo para ganar uno de los packs con las botellas con agua de nuestras estrellas favoritas.

Algunos pueden pensar que es una idea algo tonta, por el hecho que el agua que las celebridades hayan puesto en esas botellas es la misma que tenemos nosotros en nuestras casas, pero no lo hagan tanto por eso, sino por la idea principal, que es la de ayudar a los niños que no tienen agua para beber.

Aquí les dejo el video de la promoción de la campaña:

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez, Rihanna y Taylor Swift: Campaña de agua potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *