Selena Gomez cuenta secretos de “Monte Carlo”

selena gomezEl próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos la película “Monte Carlo“, en la que la simpática actriz Selena Gomez tendrá un papel principal. Y como para ir adecuándonos más a la película, aquí les he traído una entrevista que le hicieron a  Selena, donde cuenta algunos secretos del film.

-¿Qué tan distinto fue grabar Monte Carlo, en comparación con “Los hechiceros de Waverly Place”?

Selena Gomez: “Con toda esta película, en general, sentí que tuve que poner más de mi parte. Siempre trabajo muy duro cuando actúo, pero cuando me enteré que Nicole Kidman era la productora y conocí a todos los demás actors que iban a trabajar ahí, ¡me empecé a sentir muy nerviosa! Mientras grabábamos, yo estaba nerviosa todos los días. Siempre solía ir donde mi mamá para preguntarle, después de cada escena, cómo había estado”.

-¿Alguien hacía bromas en los sets de Monte Carlo?

Selena Gomez: ¡Leighton Meester es, de hecho, una bromista! Constantemente, ella solía decir cosas como: ‘Oh, tengo que irme en este momento’. Entonces yo me preocupaba porque pensaba que algo terrible había pasado, pero luego ella decía: ‘¡Estoy broemando!’. Ella es ese tipo de persona, muy divertida”.

-Tienes dos papeles distintos en la película, ¿cómo hiciste?

Selena Gomez: “Interpreto a una heredera británica y a una chica de Texas. Una de ellas, afortunadamente, me es muy fácil de interpretar… ¡La chica de Texas! Pero hacer de la heredera británica era bastante estresante, porque es muy distinta a lo que soy en realidad. Pero los productores, directores y todos los demás en el set fueron tan maravillosos y me ayudaron un montón”.

Fuente: BOP and Tiger Beat

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez cuenta secretos de “Monte Carlo”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. que bueno ke konto con apollo de los demas compañero,no creen?

    *yo escuche sobre una pelicula ke se llama”cuando sea princesa”pero salio:
    Tiffany thornton,selena gomez y ya no me acuerdo como se llama la otra,pero de esta no avia escuchado*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *