Selena Gomez: “Soy demasiado sensible a veces”

selena sensibleSeguro te ha pasado que muchas personas dicen algo lindo de ti, pero es suficiente un comentario malo para creértelo, es lo que te afecta, algo similar pasa con Selena Gomez. La cantante admite que puede ser demasiado sensible a veces.

Selena afirma que es duro tener comentarios negativos sobre ti: “La negatividad es muy incómoda”. “Quiero decir, como que todo el mundo va por ti en la escuela secundaria”. “Alguien podría intimidarte o decirte cosas malas, es sólo una parte del crecimiento, pero cuando todo el mundo tiene una opinión sobre ti y te dice las cosas cuando ni siquiera usted sabe, es duro”, explicó Selena.

Lo que pasa es que Selena ahora recibe malos comentarios por parte de las fans de Bieber, eso también la pone mal: “Soy capaz de leer miles de comentarios, pero un mal comentario me va a afectar”. “Si soy honesta, puedo ser demasiado sensible a veces, pero trato de no centrarme en ello”, agregó la cantante.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Selena Gomez: “Soy demasiado sensible a veces”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: tatiiana_maribel
  3. ke riikulaz zon todaz uztedez diciendole de kozaz a justin y a selenalez tengo laztima ke agan zu propia vida justin no ez gay ya maduren parezen niñaz del preeskolar ttonttaz komprenze una vida y dejen de moleztar eztan tan ardidaz x ezo ya zuperenlo..!!!
    te amoo00oo justin tkm

  4. HOLA SELENA SIEMPRE QUISE COMUNICARME CON VOZ ME ENCANTA COMO CANTAS MIMUSICA PREFERIDA ES UN AÑO SIN LLOVER ADEMAS ME LA SE ENTERITA A Y YO TAMBIEN SOY MUY SENSIBLE ME ENTERE QUE ABLAS EN CASTELLANO SOY DE ARGENTINA QUISIERA VERTE PERO ESTAS MUY LEJOS Y AHORA DEVES ESTAR EN UN CONSIERTO BUENO TE DEJO A Y ME LLAMO DAIANA TENGO 13 TE QUIERO MUCHO BESITOS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *