Selena Gomez: “Sigo siendo una niña”

La actriz Selena Gomez de 17 años (a unos días de cumplir los 18), comenta que se siente bien haciendo las películas que hace, sin necesidad de obtener papeles para adultos ya que se siente bien como está y además sabe a qué público se dirige:

Sigo siendo una niña. Yo nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se siente avergonzado de verla. No, no realmente. Tengo 18 años y en Ramona y Beezus soy una chica de 15 años, así que no siento la presión de hacer más papeles de adultos. Conozco a mi público”

Acerca de Ramona Y Beezus (con Joey King): “Todo sucede por una razón y en cada problema hay una lección que aprender. No tengan miedo de que la gente se ría de ustedes, sigan sus pasiones y estén unidas a su familia. Después de todo, la familia es todo lo que tienes”

“Deben estar disponible para las personas adecuadas. Amo a mis fans, a las personas con las que trabajo y voy a estar allí para ellos. Pero al mismo tiempo, en lo que respecta a la vida personal trato de guardarla para mí”, comenta sele sobre su privacidad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Selena Gomez: “Sigo siendo una niña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *