Selena Gomez, su video ya no tendrá caballos rosa

selena caballo

Hace poco Selena Gomez fue criticada por la cantante Pink. ¿Por qué?, fue porque Selena estaba incluyendo caballos pintados de color rosa en su nuevo video, esto no le gustó mucho a Pink y comenzó a criticarla mediante Twitter. Ahora sabemos que Selena Gomez ya no piensa incluir esta escena en su video.

Una fuente le dijo a E!: “Cuando a Selena se le presentó la idea para el video, nadie le informó de que los caballos se pintarían y se había asumido que se les pondría el color en post-producción [a través de efectos especiales]”. “Cuando ella se presentó se sorprendió mucho al ver las pintadas”.

Así que la decisión de Selena es no incluir la escena de caballos pintados color rosa en su video de Love You Like a Song. Me tendré que quedar con las ganas de saber cómo hubiera sido esa escena con caballitos rosados, ni modo, a respetar su decisión.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez, su video ya no tendrá caballos rosa

  1. pero la culpa no es de selena , son de los otros que no la avisaron , asi que la culpa no fue de sele , ella queria caballo pero no pintados , y ademas el equipo de ella debian habisarla cuando estaban poor hacer semejante cosa ,selena tu no tienes la culpa

  2. mira alguien que piensa la verdad es que no piensas tienes mal ese concepto ademas si fuera asi y que lo que importa es su talento y la musica o actucaion que hacen lo que hacen ellos nos entretienen y es lo maximo no hay que pensar en su vida personal y conbitarla con su talento y a esa gente que la odia estan mal no pueden odiar a alguien que ni conocen en persona mas bien estan celosas que sea bonita tenga talento y este con el bieber ese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *