Selena Gomez: Tips de belleza

selena gomezEstoy segura que a casi todas las chicas les gusta maquillarse y también ponerse cremas para cuidar su piel, por eso Selena Gomez da algunos tips de belleza, lo que ella se pone para lucir siempre bien.

La estrella de la serie de Disney ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, tiene un cutis perfecto pero para eso tiene que seguir algunos pasos, no todo es fácil y la belleza cuesta (al menos eso es lo que escucho muy a menudo).

Selena comenta que se pone protector solar todos los días, cosa que me parece bien porque hace un sol insoportable y luego te arde todo y malogra la piel, por eso Selly anima a sus seguidores a “cuidar de su piel” y seguir estos pasos: “Los tres pasos son: exfoliar, utilizar un limpiador y luego ponerse una crema hidratante”.

En cuanto a sus productos favoritos de belleza, Selena comenta: “Puedo usar un aceite de Kérastase para proteger el pelo. L’Oréal Elnett en laca para el cabello, y soy una gran fan de Mac, Nars y Stila maquillaje!”.

Ahora sigan los pasos de Selena para cuidar su piel, además pueden tener en cuenta los productos de belleza que usa para verse linda.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez: Tips de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *