Selena Gomez: Tráiler de “Monte Carlo”

selena gomezCreo que todos los fanáticos de Selena Gomez van a quedar encantados de poder verla muy pronto en la película “Monte Carlo“, no solo para poder apreciar su elegante ‘acento inglés’, sino porque será la primer película de la estrella de Disney. Y aquí les presentaré el tráiler de este film.

Selena Gomez es una de las chicas que mejor me cae dentro del mundo del entretenimiento. Si me preguntaran por qué digo eso, diría que porque hasta ahora no se le ha visto envuelta en ningún escándalo y me parece que no lo estará, al menos no en el futuro próximo. Por el contrario, siempre se le ve concentrada en seguir mejorando en su carrera, tanto en la actuación como en la música, al lado de su grupo “The Scene”.

Pero hoy les voy a comentar sobre el primer tráiler de la película “Monte Carlo“. Como ya les había contado hace un tiempo atrás, esta película trata sobre un viaje que hacen Selena y sus amigas (interpretadas por Leighton Mester y Katie Cassidy) a tierras británicas, donde es confundida con una heredera al trono de un reino, situación que desecadena varios pasajes cómicos que, seguramente, serán del agrado de todos ustedes.

Pero mejor, en vez de que siga escribiendo, los dejo con el tráiler de esta divertida película “Monte Carlo“, que tiene a Selena Gomez como protagonista.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez: Tráiler de “Monte Carlo”

  1. uao osea esta re bueno con solo ver el trhiler ya me dejo embobada , esta peli no me la voy a perder por nada del mundo , por que es de mi estrella disney faborita SELENA GOMEZZZZZ tiiii , no puedo esperar a ver esa peli , ya la quiero verr

  2. heee cheto esta muy bueno el trailer …. no veo la hora de que la pasen aqui en los cines argentinos si algien la logra conseguir en youtube la peli en español porfa-plis embienme un mensaje a mi facebook (agustin kirlo diaz) :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *