Selena Gomez trasladada a un hospital

selena hospitalPrimero fue Sean Kingston el ingresado al hospital, ahora les contaré que la actriz y cantante de 18 años, Selena Gomez, también ha sido trasladada de emergencia al hospital, esto fue luego de su aparición en The Tonight Show con Jay Leno el día de ayer.

Estoy segura que los fans deben estar desesperados por querer saber qué le pasó a su querida Selena, les diré que la cantante ha tenido un dolor de cabeza muy fuerte y además estaba con nauseas, lo que llevó a que fuera trasladada a un hospital de urgencia.

Los médicos están actualmente haciendo pruebas para determinar lo que tiene. El representante de Selena comenta: “Anoche, después de la aparición de Selena en The Tonight Show, ella no se sentía bien y fue llevada al hospital. “Ella está actualmente en fase de pruebas de rutina”.

Lo primero que se me vino a la cabeza es que podría estar embarazada, pero en realidad no creo que lo esté, solo espero (al igual que sus fans) que se recupere pronto.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez trasladada a un hospital

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: belen lopez
  3. QUE MAL QUE MAL QUE MAL AHORA SELE SE METIO EN PROBLEMAS DE SALUD HAY LO PEOR SERIA QUE TUVO ALGO CON ESE JUSTIN XQ SI FUE ASI TODOS SUS FANS O NO FANS LA VERIAN PESIMO ADEMAS NO ES EDAD PARA ALGO ASIPEOR PARA UN EMBARAZO Y QUE DEPERDICIO A ESA EDAD SI SERIA ASI Y CON ESE PENDEJO NI MUCHO MENOS….

  4. Antes de desearle el mal a Selena , piensenlo , porque si un familiar de ustedes le pasara algo así , no les gustaría que les deseen el mal , antes de desearle el mal , piensen en SÍ mismos .

  5. Selena in the diary goes out that these hospitalized I find out qu ejustin bieber it did not go to see you and disen the parents of that vos changed his language but I am going to love auque the noo. And good if these pregnant woman does not have anything of villain!! Sos already major and prune what queras to do with your life.
    I love you Selena that you recover soon.???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *