Selena Gomez: “Trato de no leer revistas o Internet”

selena internet

Ustedes deben saber que Selena Gomez no es muy querida por parte de las fans de Justin Bieber, será por eso que no le gusta leer las cosas que escriben de ella. La mayoría de cosas hieren sus sentimientos y ella simplemente trata de evitarlo.

Veamos lo que comenta la propia Selena: “Es extraño, es simplemente extraño, pero yo no le presto atención a eso”, “Yo sólo trato de vivir mi vida lo más normal posible”. “A mí me gusta no centrarme en lo que todo el mundo está diciendo de mí y simplemente ser feliz conmigo misma. Trato de no leer revistas o Internet, pero es obviamente inevitable”.

Es inevitable, pero de todos modos Selena trata de no leer las revistas o Internet: “Quiero decir, está en todas partes, por lo que hay momentos en los que he leído cosas que hieren mis sentimientos”. “Pero la mayoría de las veces no. No rodeo mi vida con las revistas o Internet“, agregó Gomez.

¿Qué opinan?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez: “Trato de no leer revistas o Internet”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. yo opino que sel no le debe parar a esas niñas locas si ellas fueran realmente fans solo les importaria que su artista favorito fuera realmente feliz no importa si la otra persona no es de tu agrado!!! asi que sel no les pares y listo se feliz!!!

  3. Pingback: florencia
  4. Pingback: Bea Bieber
  5. *~º¡MILEY~CYRUS!º~*!creo que estas exagerando con las beliebers yo soy una pero admiro mucho a selena y no me atreveria a hacerle daño de ninguna forma asi que deberias saber que hay muchas beliebers que les gusta que selena salga con justin y no tienes mucho derecho de insultar a las otras ya que es su propia opinion pero aun asi creo que no lo deberian hacer en fin lo ultimo que voy a decir es que te apoyo en varios sentidos pero los insultos no te llevan a nada!!!es mi opinion sobre lo que`pones y no me gusta que me insultan mas ¡gracias!

  6. que mal ya no poder leer una revista o disfrutar del internet grasias a los comentarios de los haters, yo se k no todas las beliebers son asi aunke lamentablemente la mayoria si, deberian respetar la decision de justin tarde o temprano tendra novia es un adolecente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *