Selena Gomez: “Zac Efron es mi esposo”

selena gomez¿Qué pensarían ustedes si su pareja les dice o comenta que le hubiera gustado casarse con otra persona? Seguro que muchos de ustedes se morirían de los celos. Y después de lo que ha dicho Selena Gomez, quien debe estar pasando una situación parecida es Justin Bieber.

Bueno, tampoco tanto, porque Justin sabe que Selena solo bromea, ¿no es cierto, Selly? Más le vale, porque si no, lo que le espera cuando se encuentre con su querido Justin.

Ella ha dicho en una entrevista que le hizo la revista “Seventeen” lo siguiente sobre con qué celebridad le hubiera gustado tener un romance: “¿Me están bromeando? Todavía sigo pensando que Zac Efron es mi esposo”.

Pero tranquilo, Justin, y Vanessa Hudgens también, que tu amiga no estará con tu ex: “No me metería con él. Amo a Vanessa demasiado como para hacerle eso”.

Bueno, la verdad, no creo que Selena y Zac hayan hecho mala pareja, pero me gusta más con Justin Bieber. Pero quién sabe, de repente en el futuro podamos ver una parejita nueva: Selena y Zac, ¿Zaclena?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez: “Zac Efron es mi esposo”

  1. SELANA GOMES Y ZAC EFRON ARIAN LINDISIMA PAREJA OJALA ALGUN DIA SE AGAN NOVIOS Y ASTA SE CASEN YA ME IMAJINOS A SUSU BEBE BELLOS Y LINDO COMO ELLOS ZAC Y SELEANA SI ALGUN DIA VEN ESTO AGAMEN CASA USTEDES SON ALMAS GEMELAS OKIS

  2. no yo digo que zac efon hace es bonita pareja con vanessa y justin con selena haci estan bien y lo digo zac efron es un papasito y igual mente que justin los dos son hermosos pero es mas lindo justin esque el canta presioso pero no estoy diciendo que zac no cante tambien lindo alcaso los amos alos dos mas que todo a justin bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *