“Sex and the City”: ¿Habrá tercera parte?

sarah jessicaMuchas personas que son fanáticas de esta popular serie de televisión, y que tiene dos películas, estarán entusiasmadas con el posible lanzamiento de una tercera parte. Sobre todo si la propia actriz protagonista, Sarah Jessica Parker, insinúa una opción como tal.

La verdad, yo no he visto nunca “Sex and the City“. Ni la serie ni las películas. Sin embargo, he escuchado a un montón de gente, mujeres sobre todo, comentar acerca de lo que Carrie Bradshaw y sus amigas viven en la ciuda de Nueva York, rodeadas de la moda, el glamour y el sexo, por supuesto.

La actriz que le daba vida a Carrie, es decir, Sarah Jessica Parker, ha manifestado su deseo de querer formar parte nuevamente de una aventura más de “Sex and the City“, en una próxima película, aunque las críticas que tuvo la segunda parte no fueron nada buenas. “Creo que hay una historia más por contar. Sé que la hay. Definitivamente me puedo dar cuenta de una tercera historia, y sé que Michael Patrick la haría muy bien. Quizás no ahora. Tal vez en cinco años, ¿sabes?”, es lo que le contó la actriz al periódico Los Angeles Times.

Ustedes también quisieran una tercera parte de “Sex and the City“. Seguro que sí. Esa serie, aunque no la haya visto nunca, sé que se ha convertido en todo un icono.

Fuente: The Huffingotn Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *