Shakira lanza su segunda fragancia, Eau Florale

shakira fragancia

Seguramente te gusta mucho coleccionar perfumes o tener uno para cada ocasión, lo digo porque tengo una amiga que anda buscando todo tipo de fragancias y es muy exquisita al escoger alguna, seguro que le gustará la nueva fragancia de Shakira, Eau Florale.

Hace unos días estaba conversando con esta amiga, me decía que se había comprado un perfume, pero ahora ya no le gusta, entonces pensé que tal vez podría estar interesada en esta nota que trata sobre la nueva fragancia de la cantante Shakira, una fragancia que a ustedes también les puede gustar.

Es la segunda fragancia que lanza la cantante, que ahora presenta un aroma “más suave y romántico”, una versión del perfume S de Shakira, llamado Eau Florale. Hablando de su nuevo producto, Shakira dice: “Yo quería encontrar una manera de expresar el sentimiento de felicidad pura por medio de la fragancia.”

Así que felicidad por medio de un aroma… interesante. Por cierto, se me viene a la cabeza el libro “El Perfume” de Patrick Suskind, se los recomiendo.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Shakira lanza su segunda fragancia, Eau Florale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *