Shakira: Le roban en pleno concierto – Video

shakiraTodos sabemos que la inseguridad que se vive en las calles es bastante apremiante en algunas ciudades. Pero quién se iba a imaginar que alguien sería capaz de robarle a una cantante tan famosa como Shakira, en pleno concierto, y con miembros de sus seguridad al lado. Increíble.

Tengo por costumbre salir a caminar o manejar bicicleta cada vez que tengo tiempo libre. Son actividades que disfruto mucho, pero que desde hace un tiempo he venido disfrutando menos porque la preocupación que se genera en mi cabeza por poder ser víctima de un robo o asalto es cada vez más creciente. Sin embargo, existen lugares donde no tenía que preocuparme por esas cosas, felizmente, aunque después de ver este video en que le roban a Shakira, debería volver a pensar que uno no está a salvo de los robos en ningún lado.

A la cantante colombiana le robaron en un concierto que estaba ofreciendo en México. ¿Cómo? Ella decidió bajar un rato del escenario a compartir un poco con sus miles de fanáticos que la habían ido a ver y escuchar, pero no creo que le vuelvan a dar ganas de hacer lo mismo otra vez, ya que fue en ese momento cuando, por saludar a uno de sus fans, éste le terminó robando un anillo.

Puede que esa persona solo haya querido tener un objeto de Shakira debido a su fanatismo, pero igual está robando. Ahora, si yo estuviera en su lugar, o sea, tan cerca de mi cantante favorita y con la posibilidad de quedarme con algo de ella, creo que también hubiera hecho lo mismo. No sé si lo que acabo de decir me convierta en un potencial ladrón, ya ustedes opinarán.

Y mejor, antes de seguir escribiendo sobre mis posibles futuros delitos, los dejo con el video del robo a Shakira.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Shakira: Le roban en pleno concierto – Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *