Shakira presenta a su sol, Gerard Piqué – Foto

shakiraYa no es una novedad que la cantante colombiana Shakira y el futbolista del club Barcelona de España, Gerard Piqué, son pareja. Los rumores dejaron de ser simplemente eso hace unos días atrás, cuando un medio publicó una serie de fotos en las que ambos se daban besos y abrazos. Sin embargo, ninguno de ellos ha dicho nada oficial sobre su relación, hasta ahora, que Shakira, de alguna manera, nos lo presenta.

Con la frase “Les presento a mi sol” y la foto que acompaña este texto, Shakira nos dice, oficialmente y a través de Twitter, que su nueva pareja es Gerard Piqué y punto. Es que es lo que pasa cuando ya todo mundo sabe que existe una relación en el mundo de los famosos. Casi siempre es lo mismo: al principio lo niegan, pero luego, una vez que ya no lo pueden seguir ocultando más, sobre todo con las fotos comprometedoras que se van publicando, se empiezan a mostrar juntos y cariñosos en todos lados, expresando abiertamente su amor.

Shakira y Piqué han estado juntos desde ya hace unos meses, pero recién a partir del divorcio de la cantante con Antonio de la Rua, en enero de este año, es que los rumores sobre su relación tomaron más y más fuerza, hasta que un gran beso de ambos fue portada de dos revistas a inicios de marzo, lo que ya terminó por confirmarlos. Y esta foto colgada en Twitter por la propia Shakira lo hace aún más.

Esperamos que les vaya muy bien a ambos en su vida como pareja, porque a nivel profesional, sin necesidad de ningún deseo, les va excelente.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Shakira presenta a su sol, Gerard Piqué – Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *