¿Shakira reemplaza a Jennifer Lopez en American Idol?

jennifer shakiraCada vez más, el rumor de la salida de Jennifer Lopez de American Idol se va convirtiendo en casi una certeza. Ya hasta se ha empezado a especular sobre las posibles sucesoras de Jennifer para ocupar su lugar de jueza en este reality, y uno de los nombres que ha surgido para reemplazarla es el de la cantante colombiana Shakira.

Es cierto que cada persona tiene sus propios gustos, y todos se respetan, pero en mi caso, debo decir que prefiero a Shakira antes que a Jennifer Lopez. Es más, si es que la cantante de “La loba” resulta elegida como la nueva integrante de la mesa de jueces de American Idol, creo que ahora sí no me perdería un solo capítulo de ese reality.

Pero no solo es Shakira la que ha sido voceada para suceder a Jennifer Lopez, sino también la cantante Shania Twain. De ellas dos, de hecho que me sigo quedando con Shakira. Ahora, es cierto que aún no se ha confirmado la salida de Jennifer Lopez de American Idol, pero eso creo que ya es casi un hecho.

En fin, ¿qué piensan ustedes? ¿Estarían de acuerdo con que sea Shakira la reemplazante de Jennifer Lopez?

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Shakira reemplaza a Jennifer Lopez en American Idol?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: I love
  3. yo igual,prefiero a shakira ella es más bonita ke jennifer lopez,la verdad se me iso parecida shakira con paukina rubio pensaba ke eran hermanas gemelas pero no son hermanas y ahora ya perdieron el parecido pero ahora veo ke jennifer y shaki se parecen un pokitoo!!!

    ¡///kedaria mejor shakiraa!///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *