Shakira volverá al Perú en marzo de 2011

shakiraLa nueva presentación de la cantante colombiana en nuestro país, y en otros de la región, será con motivo de un espectáculo llamado “The Pop Festival“, a realizarse el año entrante.

Los fanáticos latinoamericanos de la “Pies descalzos” deben estar saltando en un pie. Shakira será la figura estelar de “The Pop Festival“, un evento ideado por la propia artista colombiana, y que la llevará a realizar una gira junto a otros importantes cantantes de la región por los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela y, por supuesto, Perú.

Cabe señalar que Shakira ha dicho que la mayor parte de su presentación será en castellano, y que también servirá como parte de la promoción de su nuevo álbum llamado “Sale el sol”.

Así que ya están avisados todos los visitantes de GloboPOP, admiradores de la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos. Vayan juntando su dinero para adquirir las entradas al “festival más importante del siglo”, como reza el eslogan del Festival en su página web.

Fuente: Andina

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Shakira volverá al Perú en marzo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *