Sheldon Cooper no ve Star Trek

sheldon cooperEl título parece contradecirse por sí solo. ¿Sheldon Cooper, el personaje de The Big Bang Theory, no sabe lo que es Star Trek? Pues bien. La respuesta es “no, no sabe”. Aunque, sí, es verdad… no es Sheldon Cooper hablando, sino el actor que le da vida al curioso personaje, Jim Parsons.

En una entrevista que le hiciera el diario español El País, el actor Jim Parsons, ganador del Premio Emmy a Mejor Actor de Comedia, sorprende con sus varias características disímiles entre él y el personaje que lo ha hecho tan famoso en la serie The Big Bang Theory.

Para empezar, la primera diferencia es la edad. Mientras Sheldon Cooper ronda los 29 años, Jim Parsons ya pasó la barrera de los treinta hace rato, pues tiene nada menos que 37. Otra diferencia, y quizás la que todos imaginábamos, es que el Sheldon de la vida real no tiene nada de físico. Es más, según confesión del porpio Jim, “sigo sin entender nada de lo que hablamos. Pero está bien, así no me olvido de que estoy interpretando a alguien con un gran don que mi mente, desde luego, no comparte”. Y es que es verdad. ¿Acaso existirá alguien tan dotado mentalmente como Sheldon?

Pero sin dudas, la parte de la entrevista que más ha causado admiración ha sido cuando le preguntan si es tan fanático de Star Trek, la famosa serie de televisión de los años 60’s, como lo es el Sheldon de la televisión. “Nunca he visto un episodio completo, ni una película. Cada vez que Sheldon hace referencias a ciertos episodios me los veo en Youtube”, fue lo que dijo el actor. A lo que solo nos queda agregar que se toma su papel bien en serio y lo hace con tal maestría, que cualquiera pensaría que quien dice todas esas frases referentes a la popular serie de ciencia ficción, es todo un fanático, o al menos conoce un poco, ¿no?

Es más, yo nunca he visto Star Trek (no soy muy fanático de la ciencia ficción), pero gracias a Sheldon he ido conociendo algo sobre la serie. Para no creer eso de que el actor no la había visto tampoco, ¿no?

Para los que aún no se han enganchado a la serie en la que se luce toda la sapiencia e inocencia (no… no es contradictorio, créanme) de Sheldon Cooper, les contamos que en la mayor parte de Latinoamérica es transmitida por Warner Channel, y que ya va por su cuarta temporada. Así que anímense a verla, porque las aventuras de los nerds más simpáticos de la televisón son altamente recomendables. Incluso, podría llegar a ser adicitiva.

Fuente: El País

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Sheldon Cooper no ve Star Trek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *