Shia LaBeouf le escupe al cantante Marilyn Manson

Protagonista de Transformers arma tremendo escándalo

Recientemente el actor Shia LaBeouf de 25 años ha tenido varios problemas de actitud con la prensa, compañeros de trabajo y acompañantes como esta última vez que fue a la apertura de un bar de nombre The Box Night Club (La caja, club nocturno) en Los Ángeles California el pasado viernes y donde según varios testigos el actor llegó con su nueva novia Karolyn Pho ya con unas copas de más, incluso antes de empezar el evento.

Después de seguir tomando agarró una botella de agua, le tomó y escupió en las piernas de su acompañante, pero eso no es todo, aparte del actor estaba también el famoso y excéntrico cantante Marilyn Manson en su mesa y a quién también le tocó una lluvia de agua revuelta con saliva del protagonista de la saga de Transformers. El cantante se miraba molesto pero se aguantó.

De la nada Shia se puso como loco e y le gritaba a su novia que por lo que dicen los presentes se miraba muy asustada, era tanta la furia del actor que las personas ahí querían calmarlo y detenerlo pero él luchaba para zafarse de ellos, se salió del lugar y Pho detrás de él, ya ninguno de los dos volvió. 

Vía: Mobile Blog 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *