Shia LaBeouf estuvo con Megan Fox mientras grababan Transformers

megan foxEl rumor siempre estuvo presente: Megan Fox y Shia LaBeouf fueron mucho más que compañeros de trabajo en los sets de Transformers. Y ahora, es el propio actor el que lo confirma, dejando entrever una posible infidelidad de la sexy Megan hacia su en ese entonces novio, y ahora esposo, Brian Austin Green.

Supongo que iba ser más que difícil que estos dos actores, con todo el atractivo que tienen, pudieran resistirse a sus respectivos encantos. La verdad, qué hombre no se sentiría tentado a tener un romance con Megan Fox, si ve que las posibilidades son reales. Eso fue lo que le sucedió a Shia LaBeouf, mientras ambos eran parte de la película Transformers, y así se lo cuenta a la revista Details.

“Mira, estás en el set por seis meses con alguien que se siente atraída por ti, y tú también te sientes atraída por esa persona. Las cosas pasan. Nunca entendí la separación del trabajo con la vida personal en esa situación, pero el tiempo que pasé con Megan queda para nosotros, y creo que se puede ver la química que tuvimos en la pantalla. Si ella estuvo saliendo con Brian en ese tiempo, no lo sé, hombre. No lo sé, no lo sé. Simplemente fue lo que fue”.

¡Vaya! Shia no dio detalles específicos del supuesto romance, como la fecha o algo así, pero algo me hace creer que Megan sí le fue infiel a Brian Austin Green. En fin, ¿ustedes qué creen?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Shia LaBeouf estuvo con Megan Fox mientras grababan Transformers

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *