Shia Labeouf no quiere más “Transformers”

shia labeoufLuego de haber participado en las tres películas de la exitosa saga “Transformers“, el actor Shia Labeouf parece haber terminado colmado de tantas luchas robóticas, pues ha comentado que ya no quiere saber nada de este tema porque no cree que tenga algo más para dar.

Imagino que si Shia Labeouf hubiera sido uno de los protagonistas de otras sagas, como la de Harry Potter, por ejemplo, ya se hubiera dado por vencido hace rato, y no habría durado hasta la octava película que está apunto de estrenarse en todo el mundo. Es que él, con solo haber filmado 3 partes de “Transformers“, ya se siente harto y no quiere saber más de estas películas.

Bueno, debe ser también porque Transformers, a pesar de haber tenido todo para poder ser mejor, se terminó estancando, como bien han coincidido en señalar los críticos de cine.

En fin, las palabras textuales de Shia Labeouf fueron que él no quería seguir participando en otra película de Transformers, si es que se diera el caso, porque afirma no tener “nada nuevo que contribuir” a esta franquicia, además de señalar que no cree que haya “más lugares para llevar” a su personaje, Sam Witwicky.

Bueno, tal vez si le vuelven a poner a una chica tan atractiva como Megan Fox en el reparto, Shia cambie de opinión, ¿no creen?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Shia Labeouf no quiere más “Transformers”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *