Siguen los problemas para Lindsay Lohan

Una chica le tira bebida a Lindsay Lohan

Al parecer eso de pasar desapercibida y portarse bien no le está funcionando a la cantante y actriz Lindsay Lohan ya que aunque no esté en ella se sigue metiendo en problemas. Lo más sencillo sería apartarse de lugares en los que se pudiera meter en problemas pero ella ha decidido seguir saliendo a bares a divertirse con sus amigos, lo cual no tiene nada de malo.

Lo que le acaba de suceder es que se encontraba tranquilamente con sus acompañantes en un bar pero se dan dos versiones, la primera que una joven se le acerco insultándola a lo que la actriz le pidió que se callara, la mujer en su enojo le aventó una bebida y Lohan se calmó y no pasó a mayores.

La otra versión es que a Lindsay le dieron un golpe sin querer y preguntó a la joven si ella fue, ella lo negó y le comentó que tal vez uno de su grupo lo hizo señalando a uno de ellos. LiLo le dijo que era su padre, que por qué haría eso a lo que la joven se rió y le preguntó si salía de fiesta con su papá.

Evidentemente se enojo y empezó a reclamarle a la chica que le tiró la bebida. Nada pasó a mayores pero todos comentan que no fue culpa de ella.

Vía: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *