Simon Cowell está muy orgulloso de Leona Lewis

leona lewisLa cantante Leona Lewis ha sido ganadora de Factor X en el Reino Unido, algo por lo que Simon Cowell se siente realmente orgulloso, lo que pasa es que el éxito de Leona lo convenció para crear más programas de televisión.

Le preguntaron a Simon sobre lo que está más orgulloso en el Factor X, él contestó: “Leona Lewis. Cuando la vi por primera vez, hizo una prueba en The X Factor. Ella era muy tímida y no creía en sí misma, pero luego se convirtió en el artista excepcional para el final. Así que supongo que Leona, porque ella es la razón por la que hacemos estos programas”.

Imagino que Leona debe sentirse muy bien luego de estas declaraciones, ser el orgullo de alguien es genial. Por otro lado, Simon también dijo algo sobre Justin Bieber: “Es muy difícil escribir en palabras lo que hace a alguien especial”, explicó. “Pero cuando entran en la habitación, podría ser su presencia, podría ser su voz, podría ser el efecto que tienen sobre otras personas”. “Creo que Justin Bieber un buen ejemplo para alguien de Factor X. Reconozco que cuando lo conozcas o lo veas actuar, él tiene ese efecto increíble en sus fans”. “Y he visto a gente de su edad que son parecidos a él y no lo han conseguido. Viene de adentro, creo”.

¿Qué creen ustedes?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Simon Cowell está muy orgulloso de Leona Lewis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *