Slipknot sin máscara por muerte de Paul Gray

Una mala noticia para todos los seguidores de Slipknot, ya sabrán que el bajista de la banda, Paul Gray, fue hallado muerto el día lunes en un hotel y ahora los fans se encuentran realmente muy tristes al igual que los integrantes de la banda.

Al parecer es la primera vez que los integrantes de Slipknot deciden quitarse las máscaras para la conferencia que darían en homenaje a Paul Gray en donde además aguantaron las lágrimas.

“Es muy importante que todos además de nosotros entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo”,

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, comentó el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de 1990.

Una gran perdida, es una lástima.

Loading Facebook Comments ...

54 Comentarios en “Slipknot sin máscara por muerte de Paul Gray

  1. Desde que me entre en el mundo de la musica rock Slipknot ha sido una de mis bandas favoritas y yo como un maggot mas me siento destrosado porque se que se fue uno de mis idolos uno de mis grandes… mi mas sentido pesame Slipknot…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *