“S&M” de Rihanna está prohibido durante el día

rihanna s&mCreo que se han pasado un poco con Rihanna. Ayer les mostraba el video oficial de S&M, hoy me doy con la sorpresa que están prohibiendo ponerlo en las radios durante el día.

Primero le ponen restricción en Youtube, solo pueden verlo si eres mayor de edad, tiene este mensaje: “Es posible que este vídeo contenga material marcado por la comunidad de usuarios de YouTube que puede ser inadecuado para algunos usuarios. Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 de edad accediendo a tu cuenta o registrándote para obtener una. No obstante, si prefieres evitar posible contenido inadecuado, te recomendamos que actives el modo de seguridad de YouTube.”.

Rihanna comentó mediante su cuenta en Twitter: “Vieron Umbrella… estaba completamente desnuda”. Digamos que no fue solo eso, ahora también prohíben que su canción S&M sea pasada por la radio durante el día en la BBC, se puede oír a partir de las 19 horas con el DJ que esté a cargo.

“Estamos a la espera de una versión editada antes de decidir si se pondrá en el día”, comentó un portavoz.

¿Eso es todo?, no, también el video de S&M ha sido prohibido en 11 países. ¿Pueden creerlo?, tal vez tenga algunas partes un poco subidas de tono pero nada tan exagerado. Creo que todos hemos visto videos más ‘fuertes’, para mí el video de Alejandro (Lady GaGa) lo es, sin querer ofender.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en ““S&M” de Rihanna está prohibido durante el día

  1. tienes razon… el video de alejandro lo pasan por television y radio, y quien sabe por donde mas y tiene escenas mucho mas fuerte y mas sexual y nadie le dice nada… para mi el video de rihanna no le hace daño a nadie… demas, hoy en dia, los chicos pueden llegar a saber mucho mas de lo que creemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *