Snooki sufrió de anorexia y bulimia

snooki Snooki sufrió de anorexia y bulimia

No he visto nunca la serie “Jersey Shore”, pero todavía espero verlo algún día, ya saben, últimamente no hay tiempo para nada y ya se vienen mis parciales así que todo está aun peor, el asunto es que la actriz Nicole Polizzi, más conocida como Snooki (de dicha serie) ha confesado que antes padecía de anorexia y bulimia.

¿No lo creen?, yo tampoco, la verdad ahora no es muy delgada que digamos y es un poco raro que antes haya tenido esta enfermedad que sin duda puede acabar con tu vida si no te das cuenta a tiempo que está mal no comer o comer y vomitar.

Snooki comenta que todo sucedió cuando pertenecía al equipo de porristas, sabrán que para eso se tiene que ser delgada y tener buena figura, pero ahora ella se siente bien con su cuerpo:

“Después recuperé mi peso, donde siempre había estado. Me di cuenta a tiempo que realmente tenía un problema, un problema alimenticio y que no es para nada sano e inclusive puedes morir. Me di cuenta que no valía la pena y que necesitaba recuperar mi salud.”

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Snooki sufrió de anorexia y bulimia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>