Sofía Vergara pudo reducir su personalidad

La actriz Sofía Vergara sufrió en el pasado

Algo que pensamos en cuanto escuchamos el nombre de Sofía Vergara es sin duda su voluptuoso cuerpo y atributos que tiene por lo que sería muy raro imaginarla sin esa característica de ella. Ella misma ha revelado que en el pasado una de sus publicistas le dijo que si se operaba el busto para disminuirse un poro podría tener éxito en Hollywood, ella no lo hizo y aún así se ganó un merecido lugar en esa gran industria a la que muchos quieren llegar.

sofia-vergara-as-gloria

Nada fue fácil para ella, muchos creen que su físico es el que le abrió puertas pero en el pasado tuvo que vivir decepciones antes de que le abrieran las puertas. Lo que le recomendaron fue una reducción pues sino nunca la tomarían enserio pero ella al no querer renunciar a quien era mejor decidió quedarse como era.

Ella misma se ha comparado con un travesti en su arreglo pues a veces exagera en su forma de arreglarse para resaltar su feminidad. Hoy en día es la actriz mejor pagada de la televisión anglosajona por su personaje de Gloria en Modern Family.

Vía: Esmas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *