South Park mata a Justin Bieber

justin bieberSouth Park no deja de sorprender a todos con sus hilarantes ocurrencias. Esta vez, en el mundo creado por Trey Parker y Matt Stone, la víctima es Justin Bieber.

Parece que nadie está a salvo de los pensamientos “malignos” de los creadores de South Park. Casi todas las celebridades que se conozca han tenido que pasar por la ciudad habitada por los niños, que no tienen mucho de inocentes, Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski y Kenny McCormick. Incluso, las estrellas del canal Disney, porque, para quien no lo recuerda, hasta los Jonas Brothers fueron parodiados en uno de sus más de 200 capítulos repartidos en sus, hasta ahora, 14 temporadas.

Esta vez, la mira fue puesta en la superestrella adolescente Justin Bieber. El capítulo en el que Bieber aparece (y desaparece), lleva uno de los sellos característicos de la serie: la tragedia. Al parecer, el destino animado del joven Bieber es muy siniestro. No se esperaba menos de Parker y Stone. Aquí les dejo un pequeño video para que lo disfruten, o lo sufran, dependiendo de sus gustos.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

30 Comentarios en “South Park mata a Justin Bieber

  1. Que se muera es hijo de P*ta DE JUSTIN BIEBER, en unos 5 años mas se olvidaran de que existe, por que es musica pop-gay… Creo que justin va a tener el mismo que britney spears(p*ta). Viva el rock!!!
    P.d: los jonas sisters, justin g*yber, y tokio m*tel no son cantantes de rock…

  2. si, justin gayber es muy gay, que se muera, que se vaya al infierno, quien le dio el derecho de insultar a metallica, a megadeth y a sus fans??? es un retrasado mental, a el lo acosaron sexu4lmente cuando era pequeño, por eso es tan mar¡ca.

    p.d: Dios bendiga al tipo que le tiro una botella en la cabeza a justin bieber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *