¿Las Spice Girls regresan al cine?

spice girlsLa película que hicieron el quinteto de chicas más famosas del mundo, llamada “Spice World“, fue todo un éxito hace trece años, más o menos. Por eso, una de ellas, la popular “Scary Spice“, no descarta una secuela.

No me acuerdo mucho de la película de las Spice Girls, pero sí recuerdo que me entretuvo bastante. Por eso, y solo por eso, creo que si ellas se vuelven a juntar para hacer una segunda parte de esa película, la vería. Además, siempre es bueno recordar viejos tiempos. Y cuando digo “viejos”, no les estoy diciendo “viejas” a ellas, por si acaso.

Melanie Brown, la ‘Scary Spice‘, ha expresado su deseo de volver a ser parte de las ‘Spice‘ en una nueva película y, por eso, cuenta que ella está intentado contagiarles a las demás chicas su idea, incluso cuando a principios de año, la decisión de ellas fue que no volverían a reunirse.

“¡Me gustaría eso (la secuela) y me encantaría que todas nosotras nos volviéramos a juntar! En estos momentos estamos trabajando en el musical, que, de hecho, estará listo en 2012. Pero hasta que eso suceda, por supuesto que me encantaría. Solo es cuestión de que coordinemos nuestro tiempo para estar disponibles a la misma vez. Yo siempre soy la que está gritando desde la cima del árbol para hacerlo. Aunque sé que es una decisión grupal, ¡yo estoy dispuesta a todo!”.

Seguramente los admiradores de estas guapas chicas estarán también muy entusiasmados con que una idea así se concrete. Sería genial. Además, significaría una nueva oportunidad para recordar a mi amor platónico de la adolescencia, la bella Geri Halliwell.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Las Spice Girls regresan al cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *