Sterling Knight y Joe Jonas te ayudan a lograr tus metas

joe jonas¿A alguna de ustedes, chicas, les gustaría recibir consejos y ayuda de Joe Jonas o de Sterling Knight para cumplir sus sueños? Seguro que sí, y no solo de ellos, sino también de otras estrellas jóvenes, como Meaghan Martin, Charice o Allyson Felix. Pues aquí les voy a contar cómo pueden hacer para tener esa preciada oportunidad.

Para las que estén interesadas, les diré que lo que tienen que hacer es muy sencillo. Pero antes, debo comentarles que esta oportunidad es posible gracias a la campaña que está haciendo la marca de lentes de contacto, Acuvue, acompañada, por supuesto de las estrellas que les mencioné hace un momento. Ahora sí, lo que tienen que hacer para poder tener como mentores al actor Sterling Knight, al cantante Joe Jonas, la actriz Meaghan Martin, la cantante Charice, o la atleta campeona mundial Allyson Felix, es grabarse en un video no menor de 30 segundos ni mayor de un minuto, en el que digan qué es lo que quieren lograr, cómo encuentran la confianza para poder cumplir sus sueños y por qué deberían ser escogidos como uno de los 5 ganadores de este concurso. Luego, subir ese video a la cuenta de YouTube de Acuvue, y listo, ya estarán participando.

Aquí les dejo algunos de los consejos que les dan Sterling, Joe, Allyson, Meaghan y Charice.

Nunca te rindas: One Day no solo es el nombre de mi canción, es un himno para cualquiera que por más que piense que sus sueños son imposibles de realizar, nunca se rinden. Si tienes ese espíritu, puedes tener éxito. (Charice)

Haz lo que te guste: Me encantaría trabajar con aspirante a músico o cantante. Incluso cuando estaba actuando, la música siempre fue muy importante para mí, para mi familia, y simplemente no me puedo imaginar la vida sin hacer música. Me emociona poder ayudar a alguien a concentrarse en sus decisiones de hoy, para que puedan transformar su pasión en una carrera. (Joe Jonas)

Supera la adversidad: Siempre quise encajar y hacer amigos en mi nuevo colegio, pero desafortunadamente me terminaban molestando y acabé siendo conocida como ‘piernas de pollo’. Un día, decidí entrar al equipo de atletismo del colegio y desde ese momento le he estado mostrando al mundo lo que mis ‘piernas de pollo’ pueden hacer. Me encantaría poder trabajar con alguien que quiera demostrar qué tanto éxito y fortaleza puede haber en donde menos se espera. (Allyson Felix)

Concéntrate: Tratar de ser el mejor en todo es divertido, pero no se puede ser excepcional en nada hasta que no te concentres por completo. Un día me di cuenta de que la actuación era lo que yo realmente quería hacer en mi vida, y teniendo eso siempre en mi mente es lo que me ayuda a seguir mejorando todavía. Creo que es una buena lección para los jóvenes que se encuentran en ese momento de descubrir quiénes son y qué es lo que quieren hacer. (Sterling Knight)

Acéptate: Como para la mayoría de las chicas, los años usando lentes, frenillos, los granos y el drama de la moda fueron difíciles para mí. Cuando por fin dejé los frenillos y empecé a usar lentes de contacto, me sentí mejor, con mucha más confianza. Pero lo gracioso fue que noté que la gente no estaba tratándome de una manera distinta, sino igual. Entonces me di cuenta de que la confianza viene desde uno misma, y ahora tengo el poder de sentirme bien todo el tiempo. Ese es un mensaje importante para compartir. (Meghan Martin)

Para finalizar, aquí les dejo un par de videos, el de Joe Jonas y el de Sterling Knight, así como el link de la cuenta en YouTube de Acuvue.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Sterling Knight y Joe Jonas te ayudan a lograr tus metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *