Steven Tyler: Nueva forma de drogarse

steven tylerEl vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, es, desde hace un tiempo atrás, uno de los miembros del jurado del programa de talentos American Idol. Y es gracias a este nuevo programa que Steven ya no necesita de drogas para sentirse en las nubes.

La vida de un rockero suele estar ligada al “sexo, alcohol, drogas y rock and roll”, lo raro es cuando ocurre lo contrario. Por eso, no creo que nadie desconozca el pasado de Steven Tyler, vocalista de Aersomith, cuya vida bien podría ser un claro ejemplo de esa máxima rockera.

Sin embargo, ahora, él asegura estar sobrio por más de un año, y todo porque ha descubierto una nueva manera de drogarse. ¿Cómo? Siendo juez de American Idol.

“Si piensas que estando en frente de cámaras de alta definición y ante millones de personas, no tengo alta adrenalina, estás loco”, fue lo que le contó Tyler a la revista People, que esta semana lo tiene como portada.

“Estoy drogado cuando esas cortinas caen. No es que inhale cuando cae la cortina. Ni yo ni J.Lo inhalamos, aunque yo la respiro a ella”, bromeó Steven Tyler sobre su compañera en el jurado de American Idol, Jennifer Lopez.

Bueno, me parece bien que Steven Tyler ya no necesite de drogas para sentirse lo más alto posible. Nadie, en realidad, las debería necesitar.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Steven Tyler: Nueva forma de drogarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *