Subastarán foto privada de la princesa Diana

En Estados Unidos se pretende subastar una imagen nunca antes vista de la princesa de Gales Lady Diana. Es una fotografía en la que se ve a la madre del príncipe Harry y William en su adolescencia, está al blanco y negro y fue adquirida hace siete años por Bobby Livingstone cuando compró la biblioteca de fotos de un periódico británico. Lo resaltable de esto es que sobre la imagen hay una leyenda escrita a mano que dice “No para ser publicada”.

LadyDi

No es que la imagen sea fuerte, simplemente tiene algunas cosas que no van con una Princesa, se sabe que las acciones de Diana nunca fueron de total agrado para su familia política y a años de haber partido de este mundo siguen hablando de lo que hacía. En la foto atrás de ella, junto a la ventana se ve una botella de Whiskey, ella está recostada sobre una mujer que no se sabe quién es, sonríe a la cámara mientras lee un libro.

La foto lleva la fecha del 26 de febrero de 1981, dos días antes se había anunciado su compromiso con el príncipe Carlos.

Vía: OMG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *