Subastarán ropa interior del rey Elvis Presley

Quieren holograma de Elvis Presley en concierto

Hoy en día de todo se hace negocio y si buscas vender algo que mejor que sea de alguien que haya sido muy famoso y haya tenido una vida complicada, llena de escándalos, si le puedes agregar una trágica muerte en un momento inesperado que mejor. Bueno tal vez exageré un poco pero estamos hablando del Rey Elvis Presley, no podía ser de otra manera.

Ahora se va a subastar nada más y nada menos que los pantaloncillos (calzoncillos pues) que el talentoso y guapo movedor de caderas rockero de Elvis usó debajo su famoso traje blanco de 1977 mismo año en que lamentablemente perdió la vida. Se espera que tenga como ganancia por ahí de los 15 mil 800 dólares. Quien iba a pensar que la ropa interior no lavada en casa fuera tan cara.

Esta subasta conicidirá con el aniversario número 35 de su muerte. Sin duda Elvis es uno de los grandes y seguirá siendo así por mucho más tiempo. Otra cosa destacable es que se planea hacer un holograma del Rey que parezca estar en vivo en un escenario con público de verdad como recientemente sucedió en Cochella con Tupac Shakur.

Vía: DS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *