Susan Boyle: Disco “The Gift” logra récord

La cantante Susan Boyle sigue sorprendiendo al mundo con su talento. Esta vez hace historia al lograr que su nuevo disco llegue a ser número uno en Estados Unidos y el susan boyleReino Unido.

Cuando uno es talentoso, no existen barreras ni fronteras. Mucho menos ahora que vivimos todos conectados a la Internet y tenemos la posibilidad de hacernos conocidos mundialmente gracias a esta valiosa herramienta. Y justamente Susan Boyle es todo un ejemplo de esto, pues alcanzó la fama gracias a Internet, cuando sus presentaciones en el programa Britain’s got Talent fueron subidas a YouTube y de un momento a otro logró millones de visitas.

Ahora, con toda la fama ganada, Susan Boyle sigue causando admiración. El último disco de la cantante escocesa titulado ” The Gift“, ha alcanzado un récord que ni ella misma esperaba: La ha convertido en la primera mujer en lograr que su álbum se posicione como número uno en las listas de ventas de Estados Unidos y el Reino Unido simultáneamente, dos veces y en menos de un año. Una hazaña lograda tan solo por The Monkees y The Beatles, imagínense.

“Nunca me he sentido más feliz en mi vida. Este es un resultado extraordinario, nunca lo habría imaginado”, fue lo que dijo la cantante de 49 años al enterarse de la gran noticia de su récord.

Cabe señalar también que “The Gift” no solo ha sido número uno en los dos países ya mencionados, sino que también está en la cima de las listas de Holanda y Nueva Zelanda. Y quién sabe si en los próximos días se sume algún otro país.

Sin dudas, “The Gift” le ha dado el mejor regalo a Susan.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Susan Boyle: Disco “The Gift” logra récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *