Susana Dosamantes habla de supuesta separación de Paulina Rubio

Paulina Rubio se mantiene al margen de la prensa

Luego de los fuertes rumores que surgieron en cuanto a la supuesta separación de Paulina Rubio de Nicolás Vallejo, ahora la madre de la cantante Susana Dosamantes sale a hablar frente a la prensa. A ella le preguntaron pero no necesariamente tenía que responder por lo que al nombrarle sobre la chica dorada esto fue lo que comentó la actriz.

“Para eso deben preguntarle a los protagonistas de las historias. Yo creo que los rumores se incrementan porque venden muchas revistas. Ahora se manejan muchísimo los rumores, se publican rumores sin estar confirmada la noticia. Venden las noticias, un día matan a una persona, otro día la vuelven a resucitar, otro día la divorcian, cosas terribles” comentó Dosamantes.

Explicó que su hija siempre ha optado por mantenerse al margen de la prensa y no hablar ya que respeta mucho y prefiere no compartir su vida privada. Dijo que en el pasado se le invitaba a los periodistas a comer a la casa del artista pero ya no se puede porque han cruzado una línea de respeto.

Vía: Televisa Esmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *