Los tatuajes de Eva Longoria y Tony Parker

eva longoriaPara hacerse un tatuaje, uno debe de estar bien seguro de qué es lo que quiere, porque lo que sea que lleves escrito o dibujado en la piel durará para siempre, o al menos esa es la idea. Felizmente, para Eva y Tony, existe el láser.

Por eso siempre he pensado que un tatuaje jamás debe ser para conmemorar algo con tu pareja. Es que las personas somos tan cambiantes, que uno no sabe si siempre va a estar enamorado hasta los huesos, o la piel, de nuestras respectivas parejas. Eva Longoria y Tony Parker tuvieron la “genial” idea de demostrarse su amor haciéndose unos tatuajes, y seguro que ahora deben estar lamentándose mucho más que cuando sintieron el dolor producido por la aguja.

Eva se tatuó en la nuca la palabra “Nine” (nueve), que es el número que usa su esposo en el dorsal de su camiseta de los San Antonio Spurs, equipo de baloncesto en el que juega. Además, en la parte baja de su muñeca, tiene grabada la fecha de su matrimonio en números romanos VII, VII, MMVII; el mismo número que tiene tatuado Tony en su dedo anular, como si fuera un anillo.

Ay, chicos. Ahora solo les queda recurrir a una operación con rayos láser para poder borrarse esas marcas, porque no creo que al momento de continuar con sus vidas, sus nuevas parejas estén cómodas viendo esos tatuajes recordatorios de sus ex. Y déjenme decirles que esa operación también es dolorosa. Para la próxima, confórmense con los clásicos anillos de oro. Cosa que si se les vuelve a acabar el amor, se deshacen de ellos con beneficio incluido, porque los venden y les queda una ganancia que no le vendría mal a nadie.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los tatuajes de Eva Longoria y Tony Parker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *