Taylor Lautner habla sobre besar a Lily Collins

taylor lilyHacer escenas de besos para los actores debe ser algo simple. Al menos eso es lo que pienso. Puede que tenga o no razón, pero en todo caso, mejor veamos qué tal le pareció a Taylor Lautner besar a su coprotagonista y rumoreada pareja en la vida real, Lily Collins, para las grabaciones de la película “Abduction”.

Para Taylor Lautner, besar a alguien como parte de la escena de alguna película, depende mucho de ambas personas involucradas. Y es cierto. Yo no soy actor, pero le doy toda la razón. Es que después de pensarlo un poco, debe ser incómodo besar a alguien a quien recién conoces, ¿no es cierto? Entiendo que hay mucha gente que lo hace, pero a mí me daría vergüenza hacer eso. Si ustedes lo hacen, podrían contarnos qué es lo que se siente, o lo que sintieron la primera vez que besaron a alguien así en esas circunstancias. Pero antes, veamos lo que dijo Taylor sobre los besos con Lily Collins.

“Bueno, creo que depende. Depende de la otra persona y la química que tengas con ella, juntos, porque a veces puede ser totalmente raro. Pero si te encuentras en el momento y estás, literalmente, viviendo el personaje, te olvidas de todo lo demás, y entonces todo está bien. El beso con ella estuvo totalmente bien”.

Bueno, de hecho que estuvo muy bien. Y en caso de que no haya sido así, ahora tienen un montón de tiempo para practicar más besos en la vida real.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Lautner habla sobre besar a Lily Collins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *