Taylor Lautner será muy distinto a ‘Jacob Black’ en “Abduction”

taylor lautnerMuchas de las chicas que ahora aman a Taylor Lautner, lo conocieron gracias a su participación en la saga “Crepúsculo”, en la que interpreta a ‘Jacob Black‘. Sin embargo, ahora el actor aparecerá en un rol completamente diferente en la película “Abduction“, según lo que cuenta su coprotagonista y novia Lily Collins.

Suele ocurrir que la primera vez que nos sentimos atraídos por una persona famosa, es más que todo por la personalidad que transmite ante cámaras. Por ejemplo, en mi caso, yo me enamoré de una actriz por el papel que desempeñaba en una serie de hace unos años, y aunque ahora me sigue gustando, siempre la voy a preferir cuando interpretaba a su personaje que me enamoró. Imagino que a ustedes, chicas fanáticas de Taylor Lautner, o de ‘Jacob Black‘, les puede ocurrir lo mismo cuando vean a su actor favorito en la próxima película “Abduction“.

Lily Collins, actriz pareja de Taylor en esa película y en la vida real, cuenta que el personaje que interpretará Lautner, ‘Nathan Harper’, será muy distinto al de ‘Jacob Black‘, sobre todo en un aspecto sustancial: Su bien trabajado abdomen. “Esta película no se tratará sobre él quitándose la camisa. Hay mucho más que creo va a compensar eso. Tampoco quiero decir que no habrá momentos candentes en la película”.

“Esta es una separación completa de ‘Jacob‘. Obviamente, como soy parte de la película, estoy siendo parcial, pero creo igual causará un gran impacto entre sus fanáticas y la gente que no necesariamente lo conoce muy bien como ‘Jacob‘, porque no son fans de ‘Crepúsculo’. Creo que él tiene un aspecto que la gente aún no conoce y que es muy, muy emocionante”.

Bueno, ¿ustedes qué creen, chicas? Seguro que igual van a seguir enamoradas de Taylor Lautner, ¿no es cierto? No importa que no muestre tanto como cuando interpretaba a ‘Jacob Black‘.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Lautner será muy distinto a ‘Jacob Black’ en “Abduction”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *