Taylor Lautner: Kristen y Lily “son Blanca Nieves distintas”

taylor lautnerSeguro que todos ustedes ya saben que las actrices Kristen Stewart y Lily Collins estarán muy pronto interpretando el papel de “Blanca Nieves” en dos películas distintas. ¿Quién lo hará mejor? Taylor Lautner nos da su opinión.

Lo he dicho varias veces y sé que muchos de ustedes también pueden pensar lo mismo, cuando se dice que las comparaciones son odiosas. Sin embargo, casi siempre se suele caer en esta especie de ‘placer culposo’, y no queda más que buscar la manera de quedar satisfechos.

El joven actor Taylor Lautner, por ejemplo, tuvo que responder cuál sería su Blanca Nieves favorita: ¿Kristen Stewart o Lily Collins? Ambas actrices muy conocidas por él, luego de haber grabado juntos “Crepúsculo” y “Abduction”, respectivamente.

“Me siento muy afortunado, porque ellas son Blanca Nieves distintas, así que no me siento como si tuviera que elegir a una de ellas”, fue lo que dijo Taylor sobre los próximos papeles de sus compañeras. “Las Blanca Nieves son totalmente diferentes en sí mismas”.

Asimismo, para Taylor ha sido bastante “loco” que Kristen Stewart y Lily Collins hayan sido elegidas para interpretar a un mismo personaje. Kristen en “Blanca Nieves y el Cazador”, y Lily en “Blanca Nieves“, simplemente.

¿Ustedes a qué Blanca Nieves prefieren?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Lautner: Kristen y Lily “son Blanca Nieves distintas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *