Taylor Lautner y Lilly Colins: Fotos de cita romántica

taylor lautnerMuchas chicas admiradoras de Taylor Lautner deben de morirse de la envidia cada vez que su amado Taylor sale con su enamorada Lilly Collins. Ahora, no es que quiera hacerlas sentir mal con las fotos que les voy a presentar en un momento, pero al menos son fotografías de él, ¿no?

No creo que exista alguna chica en el mundo que no daría lo que fuera por estar en el lugar de Lily Collins, la novia de Taylor Lautner. Ambos compartieron ayer una cita romántica, en la que fueron a cenar a un restaurante en Squamish, Columbia Británica, Canadá, donde al parecer habrían ordenado suchi.

Ellos están en ese país porque Taylor viene grabando algunas escenas de la película “Amanecer”, mientras que Lily, además de acompañarlo, bien podría estar acostumbrándose al ritmo de vida canadiense, ya que muy pronto ella empezará a rodar la película “Blanca Nieves”, en la que ella será protagonista, en ese maravilloso país.

Y volviendo al tema de la cita romántica de la pareja, por las fotos que les voy a mostrar, Taylor y Lily parecen haberla pasado muy bien, ya que se les ve muy contentos y sonrientes. Qué bueno que la luzcan así. A propósito, muy pronto veremos a ambos en la película “Abduction”, de la que ya hay una nueva fotografía que también les mostraré. No se la pueden perder.

Ahora sí, aquí las fotos de Taylor Lautner y Lily Collins.

taylor 1taylor 2taylor 3taylor 4taylor 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Taylor Lautner y Lilly Colins: Fotos de cita romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *