Taylor Lautner llorará cuando “Crepúsculo” termine

taylor lautnerLos fanáticos de la saga “Crepúsculo” no serán los únicos que estén tristes cuando ésta termine, porque como es lógico, los actores que le han dado vida a la historia creada por Stephenie Meyer, también lo estarán, aunque ahora solo unos pocos quieran admitirlo, como Taylor Lautner.

Seguro que muchos de ustedes, sobre todo las chicas que han visto todas las películas y leído todos los libros de “Crepúsculo“, el día que se estrene la última parte de la saga que las ha tenido tan emocionadas, soltarán unas cuantas lágrimas de tristeza. Pero no estarán solas en su dolor, porque los actores de esta famosa historia también las acompañarán al sentir ese sentimiento.

Así es como lo ha dicho Taylor Lautner, el actor que interpreta a ‘Jacob Black’: “Hay emociones encontradas, seguro. Parte de mí dice que esto será un alivio. Podré tener tiempo para estar con mi familia y amigos y hacer otras cosas. Pero la otra parte dice que esto va a ser tan extraño. Nadie va a querer admitirlo ahora, pero te aseguro que habrá lágrimas“.

Entonces, chicas, la tristeza será general. Pero aún no empiecen a llorar, porque todavía deben disfrutar de “Amanecer“, donde Taylor Lautner las seguirá encantando.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *