Taylor Lautner: “Mackenzie Foy es la niña más linda”

taylor lautner6 Taylor Lautner: Mackenzie Foy es la niña más lindaParece que todo el mundo se ha enamorado de la pequeña actriz Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee Cullen en Amanecer, ahora es Taylor Lautner quien nos dice maravillas de ella.

Me parece que Mackenzie es la consentida porque es la única niña en la película, entonces todos los que graban en Amanecer la quieren mucho y halagan cada vez que pueden. Taylor Lautner no se queda atrás, el guapo actor comenta para MTV que Foy es la niña más linda, además de inteligente y talentosa: “Ella es tan impresionante”, “Es la niña más linda y ella es tan inteligente, tiene tanto talento. Está muy bien… Estamos cerca”.

Imagino que Mackenzie Foy debe sentirse honrada por todos esos comentarios positivos acerca de ella y el buen trabajo que realiza, comentarios de personas famosas como Taylor Lautner, el chico que se quedará con ella en Amanecer, su futura pareja en la película.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Taylor Lautner: “Mackenzie Foy es la niña más linda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>